Accidente fue confundido con un atentado a bala

1.045

El caso generó zozobra en el centro de Santa Marta, toda vez que, en un principio se habló de un atentado a bala.

Un confuso hecho desató toda una lluvia de versiones entre medios locales y habitantes samarios, todo por el supuesto atentado a bala en el Centro Histórico de Santa Marta, donde habría resultado herida una persona, el hecho tomó relevancia, porque se presentó en un local comercial en cercanía a la Gobernación del Magdalena.

En una primera versión se especificó que un hombre identificado como William Gaviria, recibió un impacto de bala en la cabeza por sicarios, sin embargo, al no escucharse detonaciones se indicó que los homicidas utilizaron armas con silenciadores, no obstante, la Policía desmintió dicho ataque en el mencionado sector.

Otra hipótesis que se tejió en torno a este hecho contaba que una persona resultó herida en medio de un atraco a plena luz del día, pero también fue descartado por la Policía.

Ante esta situación los familiares de persona comunicaron que el señor quien trabajaba en local donde se presentó el caso, se desmayó y en la caída se golpeó en la cabeza generando una herida abierta y generando la abundante sangre.

Una vez se presentó el accidente fue auxiliado por varias personas hasta llevarlo a la clínica El Prado donde negaron su atención por los casos Covid que atiende la institución, por lo que fue llevado hasta Cehoca.

También podría gustarte