HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

$860 mil millones invierte Electricaribe en el Magdalena

Frente a las inversiones de Electricaribe en el Magdalena, la empresa avanza en un plan con recursos Conpes por el orden de los 860 mil millones de pesos. Estas inversiones han sido destinadas a obras de alta, media y baja tensión, en los diferentes departamentos de la región.

“Estamos ampliando las subestaciones, construyendo nuevas líneas y circuitos; también, estamos colocando nuevos transformadores y equipos de maniobra. Todas estas acciones para ofrecer un mejor servicio”, señaló la agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Asimismo, con los elementos de bioseguridad requeridos, más de 3 mil personas de Electricaribe, entre ingenieros, técnicos y operarios trabajan en medio de la emergencia sanitaria actual por el Covid-19.

Todas estas personas continúan con la instalación de nuevas redes, hacen los mantenimientos de rigor, reparan daños y desarrollan labores de poda de árboles y limpieza de redes para evitar el deterioro de la infraestructura.

De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe: “El esfuerzo de todos y cada uno de nuestros trabajadores es titánico. A pesar de las actuales circunstancias y del temor que todos tenemos frente al coronavirus, ellos ponen todo su trabajo y compromiso, bien protegidos, para conseguir que el servicio continúe prestándose”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más