Gaira Música Local se une al escuadrón mundial de Zumba

81

Gaira Música Local anuncia la alianza global con Zumba, la firma más poderosa del mundo fitness. Se trata de un convenio magistral y único; en el cual, se le da vida a la canción “Si Lo Canto Yo”, tema interpretado por el dúo Pacific Broders y por Esteban Nieto, artistas de GML, bajo la producción de Carlos Vives, Martín Velilla y Andrés Leal.

“Si Lo Canto Yo”, llega para hacer parte del volumen ZIN™ 87 de Zumba; un contenido exclusivo para los instructores de Zumba con licencia. La canción será aplicada para las rutinas y coreografías en un entorno de clases en vivo.  El tema llegará a más de 15 millones de consumidores de Zumba por semana en 186 países.

“Cuando esta canción llegó a mis oídos fue en el momento perfecto, pues estaba organizando mi Playlist y justo necesitaba una canción de ritmo cumbia, así que escucharla fue una revelación, ya que tiene una fusión de ritmos caribeños y la interpretación hace que sea una celebración a la alegría! Por otro lado, el ritmo de la canción está hecho para interactuar con la gente, justo lo que se necesita en una clase de Zumba. Lo más bonito hasta ahora han sido los mensajes que me llegan de instructores de todas partes del mundo que aún sin entender lo que dice la canción les parece muy alegre… así que estoy feliz de apoyar a sus intérpretes y orgulloso que sea una colaboración con autores de Zumba”, comentó Beto Pérez, creador de Zumba.

La letra invita a divertirse, bailar, celebrar la vida y a mover el cuerpo desde cualquier lugar del mundo. El vídeo oficial se grabó entre Cartagena (Esteban Nieto), Bogotá (Pacific Broders) y Miami (Beto Pérez).

Pero además, cuenta con videos caseros grabados en más de 18 países por instructores colombianos uniéndose alrededor del mundo en Corea del Sur, Malasia, Emiratos Árabes, Suiza, Australia, Italia, España, Francia, Noruega, Estados Unidos y Colombia entre otros.

En redes ya hay más de 200 videos de instructores y aficionados del baile haciendo la coreografía al ritmo de “Si Lo Canto Yo” que está también disponible en plataformas digitales de música.

Gaira Música Local: Es un sello que le apuesta a la identidad colombiana y su diversidad, explorando al mismo tiempo los sonidos del mundo que comparten orígenes similares.

La marca nació en el año 1993 con la salida del álbum “Clásicos de La Provincia” de Carlos Vives y tuvo una división llamada Gaira Sentimiento Nacional, que generó programas de televisión.

También podría gustarte