Teatro Cajamag  invita al Concierto Colombianísimo

69

El  Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ siempre complace a su público. Es por eso que hoy jueves 23 de julio, a las 7:00 de la noche, desea que todos los afiliados y cibernautas se conecten para que disfruten del Concierto ‘Colombianísimo’, por YouTube Cajamag.

Será una retransmisión donde se podrá apreciar  la Orquesta Filarmónica de Cajamag, dirigida por el maestro Massimiliano Agelao, donde se interpretarán temas en conmemoración a la celebración de la Independencia de Colombia.

Para disfrutar de este espacio, solo deben registrarse a través de #TeatroCajamag, al igual que en https://forms.gle/a2zCxc5qENmpDGAt7 y participar de fabulosos sorteos.

 La música colombiana es famosa en todo el mundo por su gran variedad de ritmos, melodías y los instrumentos utilizados, con una biodiversidad musical que se debe precisamente al mestizaje artístico que se produjo con el encuentro de los ritmos africanos traídos a raíz de la esclavitud, con las melodías e instrumentos autóctonos de las milenarias culturas indígenas y finalmente el gran aporte de las diferentes comunidades extranjeras cómo: la española, italiana, francesa, alemana y árabe.

De esta manera todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, y cibernautas podrán volver a escuchar canciones reconocidas como: El Pescador, Pueblito Viejo, Los Sabores del Porro y La Gota Fría, entre otras.

También podría gustarte