Secretario de Gobierno de Plato se accidentó y por poco se mata

1.232

Según lo manifestado por una fuente, el funcionario había alquilado una camioneta para acompañar a su madre que era llevada en una ambulancia hacía una UCI en Barranquilla por ser paciente positiva para Covid-19.

Un aparatoso accidente de tránsito del cual salió ileso sufrió; ayer el Secretario de Gobierno de Plato, Michelle Baldovino López, momentos en que este se movilizaba en una camioneta desde ese municipio hacia Barranquilla.

Se conoció que, el accidente del funcionario se presentó en jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico, luego que este perdiera el control y diera varias vueltas en la carretera, sufriendo golpes leves.

Una fuente contó a este medio que, el funcionario acompañaba a su madre, la cual fue remitida desde Plato hacía la Clínica General del Norte en Barranquilla, donde fue internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, debido a que tiene sintomatologías de Covid-19, está complicada y aún los resultados de la prueba practicada no han llegado.

Sobre el Secretario de Gobierno supo que, se encontraba en aislamiento preventivo, pero al recibir los resultados negativos de la prueba este martes, suspendió su cuarentena para acompañar a su progenitora que está en delicado estado de salud.

Este medio trató de comunicarse con Michelle Baldovino López, pero la comunicación fue imposible.

 

También podría gustarte