Policía recapturó a uno de ‘Los Caimanes’

138

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas del cuadrante de la Policía sigue en la búsqueda de los otros cinco prófugos.

Como Víctor Andrés Martínez Ramos, de 28 años de edad, conocido como alias ‘Cartagenita’, fue identificado el hombre capturado ayer por las autoridades en una calle del barrio El Faro de Ciénaga, luego de haberse fugado de los calabozos de la Estación de Policía de esa población.

Según el reporte policial, habitantes de ese sector informaron a los uniformados sobre la presencia del reo, hecho que generó una reacción de investigadores de la Sijín que en coordinación con patrullas del cuadrante llegaron hasta allí, para practicarle un registro voluntario y posteriormente darle captura.

“Esta persona se encontraba con actitud sospechosa en este sector, pero al ver a nuestros uniformados se torna más nervioso, por lo que de inmediato dan cumplimiento al procedimiento y se notifica de su captura por el delito de fuga de presos”, dijo la Policía.

LA FUGA DE ´LOS CAIMANES’

Recordemos que, la fuga de este sujeto se dio la madrugada de este martes de los calabozos de la Estación de Policía Ciénaga, de donde se marchó junto a otros seis hombres pertenecientes a la banda delincuencial denominada ‘Los Caimanes’, después de forzar los barrotes de la celda.

Tras la fuga, la Policía Metropolitana de Santa Marta montó un fuerte operativo para dar con las capturas, pero, además, ofreció 5 millones de pesos para facilitar la ubicación de los reos. La presión cosechó sus frutos y en horas de la tarde capturaron a Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Bareque’, señalado líder de la banda.

Por el momento, la Policía sigue tratando de ubicar a Oliver Enrique Pérez Vega, Alcis Junior Acosta Oliva, Maglio José Rubio Iguarán, Fabio Alfonso Fuentes Becerra, Luis José Palacios Villalba.

Alias ‘Cartagenita’ fue llevado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y se espera que sea trasladado en las próximas horas a alguna cárcel del país.

El ciudadano que tenga información sobre ellos, se puede comunicar a los celulares teléfonos: 3214291226 – 3213945126 y 3213945620.

También podría gustarte