HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El regreso de Mauro Castillo

El artista salsero Mauro Castillo acaba de presentar su nuevo trabajo discográfico, una búsqueda de nuevos sonidos y letras.

Se trata de ‘Idilios’, un álbum que cuenta con 12 nuevas canciones donde experimenta con los sonidos clásicos del género de la salsa, logrando un fascinante recorrido musical.

En la producción del disco participaron importantes personajes de la música nacional e internacional como Carlos ‘El Loco’ Bedoya, quien ha sido productor de Missy Elliot, Timbaland,Enrique Iglesias, Daddy Yankee, II Divo, Beyonce, entre otros.

También el reconocido productor José Aguirre, junto Cununao, un cuarteto de música basada en la improvisación que toma elementos del pacífico colombiano, recursos pianísticos y formales del jazz norteamericano. Además de Alex Zapata, trompetista de Alejandro Sanz; Sebastián ‘El Tren’, participante del programa del Canal Caracol ‘A Otro Nivel 2020’ y Juan Acosta, uno de los coristas más destacados del país, entre otros.

BOGOTÁ, (Colprensa).-

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más