HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lista terna para reemplazar a magistrado de la Corte Luis Guerrero

Con el propósito de reemplazar al magistrado Luis Guerrero en la Corte Constitucional, el Consejo de Estado dejó definida la terna que será enviada al Senado.

El anuncio fue hecho por medio de la cuenta oficial de Twitter del Consejo de Estado, dando como seleccionados a: Jorge Enrique Ibáñez Najar, Natalia Ángel Cabo y Marino Tadeo Henao Ospina.

Ibáñez Najar, abogado, fue viceministro de Justicia y actualmente es profesor y árbitro internacional de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Por su parte, Natalia Ángel cuenta con doctorado en los derechos sociales en la jurisprudencia constitucional colombiana, además de haber trabajado en la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

Mariano Tadeo Henao se desempeña como abogado en la Universidad Externado de Colombia y cuenta con experiencia como procurador auxiliar.

Cabe recordar que Luis Guerrero termina su periodo como magistrado el próximo 3 de septiembre.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más