HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mariana Pajón rinde honores al personal médico fallecido por Covid-19

La bicampeona olímpica Mariana Pajón rinde homenaje al personal médico que ha perdido la batalla con el coronavirus. En el uniforme que utilizará en las competencia del segundo semestre en Europa, la piloto antioqueña lleva inscritos en una manga los nombres de estos héroes que dieron sus vidas por los demás.

“Ellos correrán con nosotros en las competencias en las que estaremos con todo el corazón”, dice en un video que compartió la Federación Colombiana de Ciclismo y en el que la deportista explica cada detalle.

“Es un jersey que simboliza la fuerza de la esperanza, que resalta con el blanco la representación del amor, humildad, pureza y bondad, y el dorado como alusión a la abundancia y el poder, simbolizando el éxito de cada podio”, explica su patrocinador GW Bicicletas.

La camiseta incluye el amarillo, azul y rojo de la bandera nacional cerca al puño, “representando la fuerza, tenacidad y la gran responsabilidad que como marca se tiene en las manos de los deportistas colombianos”, apuntan.

Mariana llegó el 20 de julio a Madrid en un vuelo humanitario y de allí partió a Francia, donde busca recuperar ritmo de competencia tras la cuarentena.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más