HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Finalizó la socialización del Proyecto Malla Vial

A través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible – EDUS-, la Alcaldía Distrital finalizó las socializaciones del Proyecto Malla Vial en los barrios de Gaira y El Pando, en aras de que los ciudadanos conozcan los grandes proyectos que en esta materia se vienen para la capital del Magdalena.

Este plan contempla la reposición de redes húmedas, reconstrucción de pavimento, adecuación y mejoramiento del espacio público y la señalización y demarcación vial. En El Pando, se hará la intervención de 860 metros lineales, mientras que, en Gaira, serán 1400 metros lineales.

Como parte de la fase inicial del proyecto se realizaron 14 socializaciones en ambos barrios, creando grupos sectorizados donde se tuvieron en cuenta las medidas de bioseguridad y todo el protocolo necesario para garantizar que los asistentes mantuvieran el distanciamiento social requerido.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más