HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bebé de 7 meses murió asfixiado entre sábanas

Según el reporte policial basado en las declaraciones del padre de la menor; él estaba en la sala de su casa dialogando con su esposa y al retornar a la habitación encontró a la bebé envuelta en una sábana y colgando de la cama.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta investigan las circunstancias en la que falleció una bebé siete meses, quien, al parecer, por descuido de sus padres se enredó en una sábana y murió por asfixia en el barrio Santana de Santa Marta.

De acuerdo al reporte policial basado en las declaraciones del padre de la menor, identificado como Fredy Antonio Suárez; él estaba en la sala de su casa dialogando con su esposa y al retornar a la habitación a eso de las 9:00 de la mañana de ayer, encontró a la bebé envuelta en una sábana y colgando de la cama.

Rápidamente, la pequeña fue llevada por su pariente hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde ingresó en estado crítico, por lo que los galenos en turno oficializaron su deceso minutos más tarde.

Al lugar de los hechos llegó la patrulla de Infancia y Adolescencia quien adelantó las investigaciones, y tomó la versión del padre de Adar Vanesa Suárez Cruz, el cual manifiesta que se encontraba en la sala de su casa dialogando con su esposa y minutos después  encuentra a su pequeña casi que sin vida.

La inspección judicial al cadáver fue realizada por unidades del CTI de la Fiscalía, quienes lo trasladaron hasta las dependencias de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde determinarán las verdaderas causas de su muerte.

Entre tanto, las autoridades investigan este hecho para conocer las circunstancias en las que habría sufrido el accidente la menor y así establecer responsabilidades en sus padres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más