Aldo Leao se proyecta como director técnico

75

Aldo Ramírez, de 39 años, explicó que considera desempeñase como director técnico una vez decida dejar de lado el fútbol profesional.

Aldo Leao Ramírez recordó, en diálogo con El VBAR Caracol, lo que fue su paso por Atlético Nacional, el fútbol mexicano y la Selección Colombia, el volante samario explicó que busca arreglar su continuidad con Rionegro Águilas y que una vez se retire le gustaría ser director técnico.

“No tengo ninguna espina con Atlético Nacional. Uno debe saber cuándo cerrar ciclos en la carrera”, comentó sobre su salida definitiva de la escuadra paisa, sobre lo que agregó: “Me dolió haberme ido de Nacional, los llevaré siempre en mi corazón”.

Ramírez, de 39 años, explicó que considera desempeñase como director técnico una vez decida dejar de lado el fútbol profesional.

El volante también aprovechó para elogiar a José Pékerman. “Tengo agradecimiento con José Néstor Pékerman porque me dio la oportunidad de estar en la Selección”.

Además de Nacional y Rionegro, Aldo Leao Ramírez jugó en el fútbol colombiano con Santa Fe; mientras que en México defendió los colores de Monarcas, Atlas y Cruz Azul. / COLPRENSA

También podría gustarte