HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión Temporal Nutrimagdalena, nuevo operador del PAE

La Unión Temporal Nutrimagdalena, conformada por Fundación Humana Para un Buen Desarrollo Social, Fundadeh y Vitalimentos SAS, es el nuevo operador del PAE Magdalena, luego de ganar la licitación pública que fue adjudicada el día de hoy en una audiencia virtual.
Este proceso se destrabó en una tercera ocasión luego que la Procuraduría regional del Magdalena declarará infundada la última recusación en contra de la licitación, la cual fue presentada por el otro proponente, donde ambos en ‘peleas’ jurídicas dilataron la adjudicación, hasta que por fin se llevó a cabo.
Este contrato es por un valor de 44 mil millones de pesos en beneficio de los niños y jóvenes de los colegios públicos del departamento.
La audiencia de adjudicación del proceso LP-001-2020 se realizó luego de los trámites consagrados en la Ley 1437 de 2011 y resuelto la recusación presentada contra el Señor Gobernador y la Jefe de la Oficina de Contratación del Departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más