HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

#ENVÍDEO: Mujer escupió a vigilante por exigir uso del tapabocas

La reacción de una mujer que escupió a un vigilante de una unidad residencial ha causado indignación en Bello, Antioquia y en las redes sociales, luego de que el vigilante le pidiera usar de forma correcta el tapabocas antes de entrar al edificio.

Según lo que cuenta la victima de este lamentable hecho, la mujer no estuvo de acuerdo en usar este elemento de protección; que es de uso obligatorio en estos momentos por la coyuntura que atravesamos debido al nuevo Coronavirus, por lo que arremetió contra el hombre que cumplía con su trabajo en una unidad residencial.

“Me dice que no se lo va a poner y que hiciera lo que quiera, entonces ella me agrede, me empuja, me escupe en la cara para que me infecte, poniendo en peligro mi vida y en riesgo la integridad de mi compañero”, denunció Óscar Pérez, vigilante.

En un reporte dado por las autoridades, la infractora deberá pagar dos sanciones económicas; la primera por incumplir las medidas sanitarias y la segunda por agresión. En total, esta persona deberá asumir el pago por más de un millón de pesos colombianos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más