HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Periódico de Santa Marta

Con despampanante foto e indirecta a Villa, Daniela Cortés reaparece en redes

2.109

Daniela Cortés, expareja del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa, reapareció en redes sociales, más exactamente en su cuenta de Instagram, y publicó una foto donde se puede observar a la mujer mostrando alegría por el momento que pasa personalmente.

Por supuesto, en dicha imagen deja ver su belleza y aprovecha para enviarle un mensaje a sus detractores y al jugador Sebastián Villa, pues acompañó la imagen con la frase: “Todo tiempo presente siempre será mejor. Dios es el mejor arquitecto de tu vida”, escribió la colombiana.

https://www.instagram.com/p/CC4XfycB6Y-/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras la justicia de Argentina toma la decisión final sobre el caso de supuesto maltrato que sufrió Cortés por parte de Sebastián Villa, la colombiana se encuentra tranquila y agrega en los medios de comunicación que está segura de poder demostrar la verdad de lo que ocurrió.

Por otro lado, el jugador Villa todavía no define su futuro deportivo con Boca Juniors. Según lo que se ha conocido, el club ‘xeneize’ escucha posibilidades para poderlo vender al Atlético Mineiro de Brasil o la MLS de los Estados Unidos.

Fuente: Antena 2

También podría gustarte