HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La condición que tendría establecida el Atalanta para vender a Duván Zapata

En medio de la actividad del fútbol italiano con Juventus cerca del título y el revolucionario Atalanta que de nuevo ha vuelto a dar golpes sobre la mesa, uno de los jugadores más importantes del momento en Europa es el colombiano Duván Zapata, quien se convirtió en uno de los ejes ofensivos del elenco de Bérgamo.

Juventus ofreció 30 millones más la cesión del portero Perin, mientras que Atlético de Madrid puso 50 millones de euros sobre la mesa, ninguna de estas ofertas seduce al Atalanta y han asegurado que solo se sentaran a negociar a partir de 80 millones. Sin embargo, el panorama podría cambiar.

Varios medios italianos han revelado que Atalanta no venderá de inmediato a Zapata bajo ninguna circunstancia. Es decir, estará sí o sí en los cuartos de final de la Champions League durante la segunda semana de agosto para enfrentar al París Saint German en Portugal; pero el destino europeo también podría marcar el derrotero de Zapata.

Si Atalanta cae eliminado en los cuartos de final de la Champions League, estaría dispuesto a vender a Duván Zapata, incluso bajando su precio a 60 millones para tener ingresos en el mercado. Pero en caso de avanzar se negarían rotundamente y ya aspirarían a buscar al menos 100 millones de euros por él porque así se alzaría su valor y en Bérgamo están convencidos de que sí los vale.

El delantero colombiano ha acumulado 80 goles en su historial de la Serie A y en este momento está en el punto más alto de la temporada luego de superar una lesión de la que se recuperó empezando el año 2020.

Fuente: Antena 2

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más