1 minuto para ganar con Cajamag

138

El Área de Recreación Cajamag invita a todas las familias a participar este domingo en la actividad denominada 1 minuto para ganar. Un nuevo evento que integrará a padres e hijos y pondrá a prueba el trabajo en equipo y las destrezas físicas.

Los interesados deberán inscribirse previamente en el link https://forms.gle/Qc2SvAoiCKp8EiY96 y estar atentos a la transmisión que se realizará vía YouTube por el canal oficial de Cajamag, este domingo 26 de julio a partir de las 10:00 de la mañana.

Durante la mañana se realizarán actividades recreativas donde los participantes de manera individual, demostrando sus habilidades tendrán un minuto para conseguir el objetivo propuesto.

Los concursantes deben enviar un vídeo con el hashtags #ConCajamagNosQuedamosEnCasa el mismo día evento. Los mejores que serán elegidos por los organizadores se darán  a conocer por las redes sociales de Cajamag y recibirán premios.

Las directivas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, convoca a los trabajadores, afiliados y sus hijos a que se conecten y disfruten de una mañana llena de concursos, juegos, retos y mucha diversión.

También podría gustarte