HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta ‘Saca tu bandera’

Como preámbulo a la efemérides de nuestra ciudad, la Corporación Santa Marta Vital invita a todos los samarios de nacimiento e hijos adoptivos de esta tierra, a despertar el sentido de pertenencia por nuestra ciudad y a unirse a la tercera edición de la campaña Santa Marta ‘Saca tu bandera’ y a celebrar unidos el próximo 29 de julio los 495 años de Santa Marta.

‘Saca tu bandera’, es una iniciativa que busca enaltecer el orgullo samario izando o portando el próximo 29 de julio la bandera de Santa Marta en tu casa, oficina, empresa o carro como representación de todo el acervo histórico, saberes invaluables, diversidad cultural e increíbles atardeceres llenos de magia y color característicos de ‘La Perla de América’.

A través de la página web de la Corporación Santa Marta Vital: https://sacatubandera.co/, se pueden hacer las donaciones, las cuales tienen como como finalidad favorecer la mano de obra de artesanas samarias, teniendo en cuenta que con la donación hecha por cada bandera, se brinda apoyo a una micro fábrica de corte y confección, integrada por un grupo de mujeres de población vulnerable en el barrio ‘María Eugenia’ de Santa Marta.

El decidido apoyo de todos los samarios a esta causa permitirá seguir fortaleciendo las iniciativas de transformación positiva que se vienen trabajando desde la Corporación, enfocadas en tres aspectos importantes:

Mejoramiento de la educación, fortalecimiento del emprendimiento y la contribución a una mejor calidad de vida de los samarios.

Por cada donación que se haga se recibirá un Kit de Bandera, que contiene una bandera de tamaño elegido (para exterior, escritorio o carro), un asta y una bolsa de tela amigable.

Para la presente anualidad se proyecta lograr un impacto directo de 1.500 donaciones a partir de una estrategia digital teniendo en cuenta la actual coyuntura del Covid 19.

“Teniendo en cuenta las actuales circunstancias que vive el mundo por el tema de la pandemia, quisimos que esta tercera edición de la campaña Santa Marta ‘Saca tu bandera’ tuviera un alto grado de simbolismo que nos permita elevar nuestro valor y sentido de pertenencia como samarios, que nos lleve en este nuevo aniversario a izar o a portar con más Fe, entusiasmo y esperanza esta hermosa bandera que nos representa ante Colombia y el mundo”, expresó el director ejecutivo de la Corporación Santa Marta Vital, Carlos José Jaramillo Ríos.

El director Carlos Jaramillo invitó a los samarios a vincularse a la campaña, izar y exhibir la bandera de Santa Marta como muestra de agradecimiento a una ciudad que nos ha dado todo y juntos saldremos de este difícil momento ayudándonos unos a otros.

“Quiero que todos saquen su bandera, y se sientan orgullosos de su tierra, los invito a izarla frente a su casa, en su oficina, en su negocio, a portarla en su carro y vivir los colores de Santa Marta en su cumpleaños. Buscamos que todos vivan y sientan a plenitud el orgullo samario desde el preámbulo de esta significativa celebración”, agregó Jaramillo Ríos.

Es importante precisar a los interesados en hacer sus donaciones, que en la página web de la Corporación Santa Vital https://sacatubandera.co/ se encuentran dispuestos diferentes mecanismos de pago o canales digitales para que puedan recibir su bandera, la cual llegará al domicilio que reporten en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más