HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao con menos sueldo se quedará en el Galatasaray

Según informa la prensa turca, el colombiano estaría dispuesto a sacrificar parte de los dos millones de euros que recibe por premios y bonificaciones que quedó establecido en su contrato.

Sin poder terminar la temporada jugando por una lesión, Falcao quiere cumplir con su contrato en Galatasaray y continuar por lo menos la 20/21. La dirigencia del equipo estaría dispuesta a venderlo teniendo en cuenta que es el jugador más caro de la plantilla, pero el delantero estaría dispuesto a reducir sus beneficios económicos para seguir.

Según informa la prensa turca, el colombiano estaría dispuesto a sacrificar parte de los dos millones de euros que recibe por premios y bonificaciones que quedó establecido en su contrato. Al parecer, el Tigre ya le habría presentado la propuesta a la dirigencia y solo restaría sentarse a terminar de acordar los detalles finales para que el arreglo sea oficial.

Aunque desde Turquía han manifestado que vender a Falcao sería positivo para la economía del club, si se logra el acuerdo económico para que continúe, el club será el beneficiado teniendo en cuenta que podrá contar con la experiencia del delantero para una nueva temporada en la que el reto será más grande ya que en esta quedaron sin chances de título y sin competencia internacional. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más