Alberto Gamero, confía en ´El Caballo´ Márquez

212

Hace más de un año, cuando el samario dirigía al Deportes Tolima, estuvo invitado en Un rato con el Pibe, el programa a través de YouTube en el que Valderrama suele hablar con personalidades del fútbol.

Luego de varios días de espera, Millonarios ha hecho el anuncio oficial de la incorporación de Ricardo El Caballo Márquez para la siguiente campaña. El joven delantero de 22 años es una de las grandes promesas del fútbol colombiano y parece que desde hace rato estaba en la cabeza de Alberto Gamero.

Hace más de un año, cuando el samario dirigía al Deportes Tolima, estuvo invitado en Un rato con el Pibe, el programa a través de YouTube en el que Valderrama suele hablar con personalidades del fútbol. Allí no se guardaron los elogios para Márquez y sus actuaciones en el Unión Magdalena:

“Vi un partido del Unión y ese man se ve en la cancha como lo que le dicen: un caballo. Yo le vi un partido a él en el Sena (amistoso) y decía ‘pateó 20 veces y todas al arco’. Hay unos que patean y aunque estén al frente patean para allá, pero ese no, ese pateó 20 veces y todas al arco. O sea que lo tiene bien pintado”, dijo en una charla con el Pibe Valderrama el 21 de abril del 2019.

Márquez es uno de los futbolistas jóvenes que recibió toda la atención en el 2019 luego de ser el gran goleador de la B, aunque esté 2020 no ha tenido buenas presentaciones y hasta fue separado del equipo por unos hechos de indisciplina e irrespeto.

También podría gustarte