HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala contra tío y sobrino 

El hecho se presentó en el corregimiento La Bomba, hasta donde llegaron dos sicarios que dispararon contra las víctimas. 

Dos hombres resultaron gravemente heridos en medio de un ataque sicarial, luego que dos sujetos llegaran hasta una zona enmontada en la que estos estaban y dispararan contra ellos.

Se supo que, los homicidas gritaron a unas 10 personas que estaban en lugar y les gritaron: ‘hoy van a morir todo’; dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho, según la Policía se presentó a eso de las 9:00 de la noche del jueves en el sector de La Playa de dicho corregimiento, cuando los dos hombres lesionados se encontraban reunidos con el grupo de amigos. “La Policía Nacional una vez conoció este este acto criminal, inició las labores investigativas y planes de registro y control en toda la zona, para establecer los posibles móviles y autores del hecho y así dar con la captura de los agresores”, dijo la Policía Magdalena.

Las víctimas fueron auxiliadas y llevadas hasta el centro asistencial loca, de donde fueron remitidas al hospital Santander Herrera de Pivijay.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más