HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto a bala en Pescaíto pagó cárcel por tráfico de drogas

La víctima conocida como ‘Chema’ recibió tres disparos: uno a la altura del cuello y dos en el tórax, que le ocasionaron la muerte de forma inmediata en el lugar donde fue atacado por sus agresores.

A un clásico ajuste de cuentas atribuyen los peritos judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el homicidio de Carlos Moisés Gómez Polo, de 64 años de edad, quien fue asesinado la mañana del miércoles en el sector de Pescaíto, cuando se movilizaba en una bicicleta en plena vía pública y fue sorprendido por los impactos de bala que acabaron con su vida.

Las investigaciones preliminares permitieron establecer que Gómez Polo, conocido también como ‘Chema’ tenía antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, y estuvo recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas hace tres años, indicaron peritos judiciales de la ‘Metro’.

ASÍ FUE EL CRIMEN

Cabe recordar que la acción criminal contra la víctima se produjo a eso de las 11:00 de la mañana, en la calle 6 con carrera 9 de Pescaíto, cuando la víctima se trasportaba en una bicicleta y fue interceptado por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta roja con blanca marca Yamaha y sin mediar palabras le propinaron un disparo a la altura del cuello y dos en el tórax.

El cuerpo quedó boca arriba sobre el andén de la institución, a un lado de su la bicicleta en la que se desplazaba, ante la mirada perpleja de los habitantes quienes salieron de sus casas para mirar qué había ocurrido, luego de escuchar las detonaciones y el sonido de la motocicleta acelerando para escapar del lugar y burlar a las autoridades.

 “Es muy temprano para hablar sobre un móvil en este caso en particular, pero se puede indicar por la manera en que murió esta persona que se trataría de una venganza, pero esto lo sabremos cuando las investigaciones avances, por ahora es muy pronto para afirmar algo así” indicaron las autoridades minutos después del asesinato, al tiempo que adelantaban las labores investigativas en la zona.

El cuerpo fue recogido por personal del Laboratorio Móvil de Criminalística que lo condujo hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, de donde fue retirado por sus familiares la mañana de ayer para darle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más