HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Serenata a Santa Ana será virtual

Teniendo en cuenta las restricciones en todo el territorio colombiano por la pandemia del coronavirus, muchas celebraciones que se tenían previstas como reinados y fiestas patronales, tuvieron que aplazarse o realizarse de otra forma.

Una de esas fiestas son las que se realizan cada año en el municipio de Santa Ana, donde la Alcaldía y la Casa de la Cultura ‘Óscar Delgado Campo’, realizarán la vigésima tercera Serenata a su santa patrona; en esta vigencia, en razón de la pandemia, el certamen artístico-cultural se realizará de manera virtual, con el apoyo logístico de la fundación Román Gutiérrez Morales.

Como es costumbre, el evento se llevará a cabo este sábado 25 de julio a partir de las 7:00 de la noche y se utilizarán las redes comunicativas y el sistema comunicativo de la emisora Meridiana Radio FM, 103.4, la cual cuenta con página web, App y además, por Facebook Live.

Esta será la primera vez que, la serenata en honor a Santa Ana, patrona del municipio que lleva el mismo nombre, se realizará de esta forma; pero es para evitar que los casos de coronavirus aumenten en el territorio santanero.

En el particular, el mandatario de los santaneros, Willman Bermúdez Silvera dijo: “Es para mí una inmensa satisfacción dirigir el destino de mi querida tierra; tengo la fe que con la ayuda de Dios saldremos pronto de esta circunstancia adversa y la convicción que no seré inferior al reto que me comprometí, desde que soñé ser su Alcalde”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más