HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Expresidente de la Cámara y su familia resultaron infectados

El saliente presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca Chaux, informó éste jueves que dio positivo para el Coronavirus, así lo confirmó luego de haber tenido algunos síntomas.

Cuenca, lo informó precisamente en su cuenta de Twitter, en donde señaló que “luego de presentar algunos síntomas decidí practicarme la prueba del COVID-19, el resultado es positivo. Estoy en aislamiento en mi casa cumpliendo estrictamente con las normas de las autoridades de salud”.

Se conoció además que una empleada y uno de sus escoltas también manifestaron estar contagiados. Con Cuenca ya son 13 los casos de congresistas que han manifestado tener la enfermedad.

Cuenca el pasado lunes presidió la plenaria de la Cámara desde su casa, contrario a lo que había hecho hasta la legislatura pasada cuando siempre hizo presencia en el Salón Elíptico en donde sesiona la Cámara.

De otra parte éste jueves la Comisión de Acusaciones escogió a Carlos Cuenca como su nuevo presidente, para un periodo en el que se deberá abordar la discusión de las investigaciones de las financiaciones ilegales a las campañas de Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga en la campaña presidencial del 2014, como también la investigación de la llamada ‘Ñeñepolítica’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más