“La verdad es que no quería irme”, admite Thiago Silva del PSG

100

“La verdad es que no quería irme”, admitió este jueves el capitán del París Saint-Germain, Thiago Silva, que abandonará la capital a finales de agosto, tras una recta final de curso en la que su club buscará conquistar tres trofeos más.

“La verdad es que no quería irme, pero se tomó esa decisión, la respeto y la respetaré hasta el final”, declaró el defensa brasileño, con mascarilla, en la víspera de la final de la Copa de Francia ante el Saint-Etienne.

El jugador de 35 años, cuyo contrato termina a finales de agosto, se prepara para unas semanas emocionalmente intensas y en las que puede irse logrando tres títulos más. Además de la Copa, su club, que ya ganó la Ligue 1 francesa esta campaña, puede sumar la Copa de la Liga y la Liga de Campeones.

El martes, Thiago Silva se despidió del Parque de los Príncipes en un partido ante el Celtic de Glasgow (4-0).

“Fue un momento especial para mí. Me preguntaron si podía quedarme, pero no es mi decisión. Tampoco es el momento de hablar de ese tema”, declaró.

“Únicamente tengo ganas de pasar los últimos momentos aquí con buen ánimo. Estoy muy contento con todo lo que el PSG me ha dado desde mi llegada aquí hace ocho años”, apuntó el exjugador del Milan.

“No hay conversaciones para después”, añadió, antes de pedir cambiar de tema.

Preguntado algo antes, su entrenador Thomas Tuchel también pasó de largo ante la pregunta de una eventual ampliación de contrato de Thiago Silva más allá de agosto: “No es el momento de hablar de eso. Es muy profesional. Después, ya hablaremos”.

También podría gustarte