HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian robo de subsidios Ingreso Solidario

Una denuncia sobre irregularidades en el Programa Ingreso Solidario instauró el señor Alexander Anichiárico Rocha, residente en la ciudad de Santa Marta.

Anichiárico afirmó a El Reportero de la Calle de HOY DIARIO DEL MAGDALENA que, algunos inescrupulosos le dejaron las cuentas en cero y hasta el momento ninguna entidad le responde.

“Me dirigí a retirar mi ingreso solidario en un supermercado de la ciudad con la App Movii; al llegar, la cajera me dijo que en tres días podrían hacerme el cambio, pero al abrir la aplicación para ver el saldo de mi cuenta, la encontré en cero, es decir, no tengo el dinero. Pedí un extracto de la cuenta para saber qué pasó y me encuentro con la sorpresa que el número del celular que está en la aplicación no es el mío”, expresó consternado Anichiárico Rocha.

El hombre además, aseguró que, en los extractos le indicaron que se habían realizado dos transacciones por valor de $480.000 y solicita una respuesta por parte de la empresa Movii.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más