Recapturado otro ‘Caimán’ 

1.908

Su detención se produjo la mañana de ayer, en la calle 46 No 13-43 del barrio Pastrana, gracias a información suministrada por una fuente humana que permitieron su ubicación y posterior recaptura. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta recapturó en las últimas horas a otro de los delincuentes que se fugaron de los calabozos de la Estación de Policía de Ciénaga, quienes hacen parte de la banda ‘Los Caimanes’. Se supo que los agentes lograron la detención de Maglio José Rubio Iguarán, de 22 años de edad, alias ‘Veneco’, al interior de un inmueble del barrio Pastrana de Santa Marta,

El caso se presentó a eso de las 5:30 de la mañana, en la calle 46 No 13-43 del sector en mención, cuando las unidades de la Sijín de la Metropolitana efectuaron una diligencia de allanamiento y registro bajo la dirección y coordinación de la Fiscalía 17 Seccional Ciénaga.

Durante la diligencia, a alias ‘Veneco’ se le incautaron setenta bolsitas plásticas transparentes que por sus características se asemeja a la marihuana, con un valor de $86.000 mil, que junto al capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de fuga de presos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con esta detención ya son cuatro los aprehendidos de los sietes fugados en la madrugada del martes que conforman la estructura criminal denominada como ‘Los Caimanes’, hasta el momento la Policía dio la recaptura de Luis José Palacio Villalba, Faruth Maldonado Carrillo, alias ‘Bareque’, señalado líder de la banda, quien se entregó un día después de volarse gracias al cerco policial.

Otro de los detenidos responde al nombre de Víctor Andrés Martínez Ramos, de 28 años de edad, conocido como alias ‘Cartagenita’, en un operativo llevado a cabo en el barrio El Faro de Ciénaga, luego de información suministrada por la comunidad.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía continuaba tras la pistas de los prófugos Oliver Enrique Pérez Vega, Alsis Junior Acosta Oliva y Fabio Alfonso Fuentes Becerra, por quienes se ofrece una recompensa de hasta $5 millones por información sobre su ubicación.

También podría gustarte