HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializada construcción de cancha múltiple en Ariguaní

En el municipio de Ariguaní se socializó proyecto de construcción de una cancha múltiple, que contará con gimnasio biosaludable, zonas verdes entre otras atracciones, con el objetivo de generar más escenarios para el sano esparcimiento y buen uso del tiempo libre de niños, niñas, adolescentes y adultos, que habitan en el sector del barrio El Paraíso.

Durante la reunión, el alcalde David Farelo manifestó lo importante que es ejecutar estas obras en estas zonas del Municipio, pues con ellas se mejora la calidad de vida de los habitantes del barrio.

“No quiero imponer proyectos que no sean acorde a lo que mi comunidad quiere; por eso, el primer paso es llegar hasta aquí y mostrarles lo que les propongo construir. Hoy me llevo la satisfacción de recibir el respaldo de los líderes del barrio El Paraíso o El Bolsillo, como comúnmente llaman a este sector”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, el mandatario resaltó el aporte del representante a la Cámara, Carlos Mario Farelo Daza, para la realización de dicho proyecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más