Sicario asesinó a ‘Caporo’ 

2.954

Las autoridades judiciales informaron que con este nuevo hecho criminal, van 9 víctimas del sicariato registrados en la capital del  Magdalena durante lo corrido del mes de julio. 

No para la escalada criminal en la capital del Magdalena, donde el sicariato volvió a ponerse a la orden del día. Esta vez, en un nuevo ataque a bala que se registró la tarde del viernes, una persona resultó muerta, momentos en que se desplazaba en una motocicleta en el sector de Torres del Cisne, zona suroriente de esta capital.

Las autoridades indicaron que la víctima fatal presuntamente sería, Elver Vargas Agudelo, conocido como alias ‘Caporo’, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bóxer, cuando fue atacado por sicarios en un mismo tipo de vehículo.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades, la acción criminal se produjo alrededor de las 5:30 de la tarde, en cercanía al Villa del Campo, momentos en que la víctima presuntamente dejaba a una mujer en una de las viviendas ubicadas en la manzana 6, al tiempo que fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una moto, quienes le cerraron el paso y le dispararon en repetidas oportunidades cuando este intentaba huir, pero desafortunadamente cayó al piso algunos metros más adelante a un costado del vehículo.

Las detonaciones alertaron a los ocupantes de las viviendas, quienes salieron hasta la calle a conocer lo sucedido y la identidad de la víctima, seguidamente, familiares y allegados de Vargas Agudelo protagonizaron escenas de llanto y dolor, mientras los uniformados de la estación del Cuadrante llegaban al sitio a apersonarse de las labores de vecindario junto a personal de la Policía Judicial, actividades que permitan el esclarecimiento y captura de los presuntos agresores.

Al sitio se trasladaron varias unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín que fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares

También podría gustarte