HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Continente vivió los Juegos Bolivarianos

Además de los colombianos los residentes en once países americanos que tuvieron delegaciones observaron por los canales locales y a través de la televisión de suscripción por cables, el acto de clausura y el desarrollo de los Juegos Bolivarianos.

 

Los colombianos y los residentes de los 11 países que participaron en las justas deportivas más importantes del continente disfrutaron de los momentos más emocionantes de las competencias a través de los medios de comunicación.

 El canal oficial de los XVIII Juegos Bolivarianos, Señal Colombia, de las 50 competencias realizadas cubrió y trasmitió el 80%, logrando llevar a los colombianos un promedio de 5 horas continuas de transmisión diarias durante los 15 días de competencia.

 Los colombianos de diferentes rincones del país ratificaron el éxito de los Juegos Bolivarianos, demostrando su fidelidad a las transmisiones realizadas, las que contaban con más de 120 mil televidentes.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA realizó transmisiones en vivo que lograron gran audiencia en distintos países y el mundo en general.

 

REDES

Los mejores Juegos Bolivarianos de la historia también tuvieron una gran acogida en las redes sociales, especialmente en las transmisiones de las competencias.

 Los hastags de las justas fueron tendencia nacional desde el inicio de la fiesta deportiva como: #JUEGOSBOLIVARIANOS, #JUEGOSBOLIVARIANOS2017 y #LoSoñamosLoLogramos, logrando alrededor de 20mil tuits, 12mil participantes y 1,743,119,353 impresiones.

Las etiquetas fueron encabezadas por: #Colombia, #SiSePudo y #SantaMarta.

Los países que más participaron en redes fueron: Colombia, Venezuela y Ecuador.

Y los tops influencers fueron: Medios de comunicación, la Alcaldía de Santa Marta, Coldeportes y el alcalde Rafael Martínez.

 

ESTAMPILLA

Los 40 mil ejemplares de la estampilla en homenaje a los Juegos Bolivarianos que conforma las colecciones de los museos postales en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU), le han dado la vuelta al mundo, la pieza postal emitida por el MinTIC recordará este acontecimiento histórico para los samarios y para el ámbito deportivo nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más