HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jaime Alvarado, nuevo jugador del Paranaense

El colombiano solo está disponible para Brasileirão, Copa do Brasil y las etapas eliminatorias de los Libertadores (si el huracán pasa la etapa, por supuesto).

El Atlético hizo oficial la firma del medio colombiano Jaime Alvarado, de 20 años. El contrato del jugador fue publicado en el Boletín Diario de la CBF (BID).

Alvarado llega prestado de Watford, Inglaterra, hasta junio de 2021. Con el club inglés, el jugador tiene un contrato hasta junio de 2023.

“Athletico mostró interés en mí y realmente me gustó la idea de venir aquí, a un gran club, que ha estado conquistando cosas importantes. Llegamos a un acuerdo, estoy feliz y listo para dar lo mejor de mí, ayudando al Athletico en todas las competiciones”, dijo al sitio web oficial.

Jaime, que también ha pasado tiempo con los españoles Valladolid, Hércules y Badalona, es un mediocampista versátil. En el 4-1-4-1 de Dorival Júnior, podía jugar como segundo mediocampista, posición ocupada por Erick, o incluso como primer mediocampista, un papel ejercido por Wellington. Otro centrocampista, Léo Cittadini ha sido un objetivo constante para las encuestas de clubes europeos.

En las redes sociales, Athletico publicó un video donde tres colombianos dan la bienvenida a Alvarado: Edwin Valencia y Ferreira, ex jugadores del huracán, y el defensor Felipe Aguilar, del actual equipo atlético.

Vale la pena recordar que Jaime Alvarado no podrá jugar el Campeonato Paranaense, ni la fase de grupos de los Libertadores. El colombiano solo está disponible para Brasileirão, Copa do Brasil y las etapas eliminatorias de los Libertadores (si el huracán pasa la etapa, por supuesto).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más