‘Quiero hacer historia en Millonarios’

82

El delantero de 22 años añadió que viene a ganarse un puesto en la capital del país, al igual que a los hinchas a través de su trabajo “día tras día”.

Ricardo Márquez, nuevo delantero de Millonarios, manifestó su deseo de venir a triunfar en el cuadro capitalino, en diálogo con El VBAR Caracol el joven atacante samario se mostró motivado y optimista por tener un buen desempeño en Bogotá, donde aseguró no viene a “mamar gallo”, sino a “jugar y ganar”.

Márquez agregó que quiere marcar muchos goles con el cuadro ‘Embajador’, pero quiere hacer más que eso. “Quiero dejar mi nombre marcado en Millonarios, no solo vengo a aportar goles, también a hacer equipo”.

El delantero de 22 años añadió que viene a ganarse un puesto en la capital del país, al igual que a los hinchas a través de su trabajo “día tras día”.

Márquez aprovechó para referirse a lo sucedido con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico, así como la situación por la que fue separado de los entrenamiento de Unión Magdalena y el mensaje en video enviado al presidente del Nacional de Portugal.

El ‘Caballo’ Márquez se suma a los porteros Cristian Vargas y Cristian Bonilla, y al defensa uruguayo Matías de Los Santos como nuevas caras azules para la reanudación del campeonato.

Ricardo Márquez convirtió 11 goles con el cuadro samario durante 2019, año en que el equipo disputó la primera división del fútbol colombiano. Además, hizo parte de la nómina de la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico Sub-23 que se disputó en el país.

También podría gustarte