HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió patrullero cienaguero 

Luego de permanecer 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de una clínica de Pasto (Nariño), murió Juan José Hernández Torregroza  patrullero de la Policía Nacional y nacido hace 26 años en el municipio de Ciénaga, quien había resultado gravemente herido en confusos hechos ocurridos al interior de un reconocido hotel. 

El deceso del uniformado de la institución policial, se produjo en las últimas horas en la UCI de una clínica privada, hasta donde fue remitido de urgencias después de sufrir un presunto ataque a balas en el municipio de Ipiales, fronterizo con Ecuador.

Se pudo conocer que las autoridades fueron informadas a la línea de emergencia 123 de un caso de riña en un hotel, ubicado en el barrio Sendoya, suroriente de esta capital nariñense. Al sitio llegaron uniformados adscritos al Centro de Atención Inmediata, CAI, Miraflores, y encontraron a una mujer pidiendo auxilio al tiempo que manifestaba que su esposo manipulaba su arma de dotación, resultando autolesionado a la altura del pecho.

De manera inmediata, la víctima fue trasladada en un vehículo policial hasta el hospital departamental, en donde permaneció con pronóstico reservado durante 15 días y en las últimas horas, los galenos en turno oficializaron su deceso.

Al lugar se trasladó personal judicial que realizó los actos urgentes del cadáver, el cual fue llevado hasta morgue de Medicina Legal a espera de ser reclamado por sus familiares.

Trascendió que, Juan José Hernández Torregroza era el segundo de tres hermanos, de la unión matrimonial del licenciado en educación Milton Hernández Caro y Tania Torregroza, y era un excelente padre, hijo, esposo y hermano, además tenía una conducta decorosa en la institución policial a la que perteneció por varios años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más