Juez envió a la cárcel a asesino de comerciante  

247

El sujeto está señalado de haber participado en el acto criminal donde perdió la vida el comerciante Pedrozo.

Con medida de aseguramiento en el centro carcelario fue cobijado, Jesús Alberto Correa Martínez, uno de los presuntos implicados en el acto criminal e intolerancia del que fue víctima el comerciante Danilo Pedrozo Zambrano, quien resultó gravemente golpeado con un objeto contundente en la cabeza, la noche del pasado 18 de julio del presente año, en el corregimiento Urquijo de Guamal, Magdalena.

La determinación fue adoptada por un Juez Con Funciones de Control de Garantías, tras avalar las pruebas presentadas por las Fiscalía que los señala como responsable por los delitos de homicidio. Al igual que un menor de edad, del cual no se reveló su identidad, quien ante esta situación, de inmediato fue ordenado su trasladado a la correccional de menores.

ASÍ FUE EL CRIMEN 

Como se informó en oportunamente, el cuerpo de Pedrozo Zambrano quedó al descubierto pasadas las 10:00 de la noche del pasado sábado, cuando allegados a la víctima llegaron al inmueble donde funciona un tomadero de nombre ‘Champang Vallenato’ y se enfrentaron con la macabra escena, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía.

Se conoció que, Correa Martínez al parecer habría ingresado en horas de la madrugada a la vivienda de Pedrozo Zambrano para robarle sus pertenecía, que al verse descubierto y ser reconocido por su víctima, este lo golpeó con un objeto contundente dejándolo sin vida en el lugar.

¿CÓMO FUE LA CAPTURA? 

La captura del presunto delincuente se produjo tras tres días de investigación y seguimiento, la Policía Magdalena en un trabajo articulado entre integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, la Seccional de Investigación Criminal y la Fiscalía General de la Nación, logro su ubicación en el municipio de Guamal, donde materializaron su captura, por el delito de homicidio, emanado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Guamal Magdalena, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Tras la primera diligencia policial, el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, indicó que un adolescente se presentó a las instalaciones de Policía y entregó los elementos que se llevaron de la casa, este también fue notificado con medida intramuros.

También podría gustarte