HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Río Piedra, joven se golpeó la cabeza y murió ahogado

Un lamentable hecho se registró la tarde del jueves en el corregimiento de Guachaca, sector de la vereda La Estrella, donde un joven de 25 años de edad perdió la vida por inmersión, cuando disfrutaba de un baño en las aguas del río Piedra. 

Como Daniel David Campo Sánchez, natural de la capital del Magdalena, fue identificado la víctima fatal, quien residía con su familia en la vereda La Revuelta.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, Campo Sánchez se encontraba a eso de las 4:20 de la tarde tomando un chapuzón en el afluente con unos amigos, cuando nadó unos metros y se lanzó de clavado al agua nuevamente, momentos en que presuntamente sufrió un golpe en la cabeza y no volvió a salir más.

Minutos más tarde fue hallado en estado de inconsciencia por los presentes, quienes sin perder tiempo lo auxiliaron y condujeron hasta la sala de urgencias del puesto de salud de Guachaca, en donde los galenos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

Al sitio se trasladaron funcionarios de la Policía Judicial, quienes iniciaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que le dieron el último adiós la tarde de ayer.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más