HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario lo hirió a balazos 

En hechos que están siendo investigados por la Policía Judicial del Magdalena, un hombre resultó herido en un ataque a bala ocurrido la noche del jueves, en el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de Prado Sevilla, Zona Bananera. 

La información preliminar entregada por las autoridades, indica que la acción criminal se produjo a eso de la 8:20 de la noche, cuando la víctima identificada como José David Vergara Pulgarín, de 25 años de edad se disponía a bañarse, al parecer en el patio de su vivienda, momento en que un sujeto lo sorprendió y sin mediar palabras le disparó en una oportunidad.

El afectado que presentó un impacto producido con arma de fuego en el cuerpo, fue auxiliado por sus familiares y llevado hasta el Hospital de Prado Sevilla, donde los galenos en turno lograron estabilizarlo para dejarlo bajo estricta observación médica.

Por su parte, las unidades del cuadrante que fueron notificadas del acto criminal, iniciaron las labores investigativas y planes de registro y control en toda la zona, para establecer los posibles móviles y captura de los agresores.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más