Refuerzan medidas entre vendedores del mercado 

256

En esta oportunidad, a través de la Dimensión en Salud y Ámbito Laboral y con el apoyo de la UDEP Ambiental, se realizó visita al Mercado Público de Santa Marta, con el fin de reforzar y socializar la importancia del autocuidado mediante el distanciamiento físico, uso del tapaboca y el lavado de manos, en los trabajadores formales e informales.

 Además, se le dejaron recomendaciones para que aprendan a identificar los síntomas asociados al nuevo coronavirus para que puedan aislarse a tiempo y evitar nuevos contagios.

Igualmente, se les brindó información referente al lugar donde deben comunicarse en caso de presentar desmejora en su salud.

La Secretaría de Salud Distrital reiteró el compromiso de la comunidad en la lucha contra el Covid-19, por lo que recuerda que, al momento de realizar las compras en los diferentes establecimientos de víveres, se debe tener una distancia mínima de dos metros entre las personas; al llegar a casa, lavar las manos con agua y jabón, o bañarse de inmediato y desinfectar los objetos que trae de la calle.

 

También podría gustarte