Capturan tres integrantes del Clan del Golfo en Sucre

166

La Armada y la Policía Nacional capturó en el sector de Algarrobal, zona rural del municipio de San Onofre, Sucre, a tres sujetos, uno de nacionalidad colombiana y dos venezolana, quienes harían parte de la subestructura ‘Juan José Gaitán’, del Clan del Golfo.

La captura se registró en zona montañosa de este municipio sucreño, en medio de operaciones que adelantan las tropas del Batallón de Infantería de Marina No13 en la subregión de los Montes de María contra el grupo armado.

Allí se incautó una escopeta tipo changón, prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares, 26 cartuchos entre calibre 9 y 7.62 mm, 2 proveedores para fusil, 3 teléfonos celulares, material de intendencia y documentación de interés para la Inteligencia Naval.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes y deberán responder por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias de uso privativo de las fuerzas militares y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte