HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Buscan a saqueadores de camión cargado con leche en Antioquia

Un accidente que se registró en la mañana del viernes, cuando un camión cargado de leche se accidentó en la vía de Valdivia, Antioquia, cuando un grupo de personas se aprovecharon la situación para llevarse el producto que está evaluado en más de 60 millones de pesos.

El conductor salió ileso del accidente y fue quien dio aviso a la empresa de Colanta, donde trabaja de lo sucedido.

La empresa Colanta denunció el caso en sus redes sociales y pidió ayuda para identificar a los responsables del saqueo.

“Un carro transportador de nuestros productos sufrió un percance en la vía, situación que aprovecharon algunas personas para hurtar más de 60 millones de pesos en leche larga vida”, indicó la compañía.

Susana Palacio, jefe de Logística de Colanta, detalló que el vehículo había salido de Medellín con destino a Barranquilla y estaba cargado con dos mil cajas de leches.

Según Palacio, la mayoría del producto fue revendido en municipios vecinos.

“El carro fue saqueado por personas de la región, las cuales no eran personas necesitadas, pues no las dejaron para consumo, sino que las comercializaron en Valdivia, Puerto Valdivia y Yarumal”, indicó a la emisora.

Palacio agregó que gracias a los reportes de distribuidores locales se enteraron de la venta de las bolsas de leche que habían sido hurtadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más