HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ lamenta el fallecimiento del ‘Hermanazo’

Por un medio de un comunicado, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, lamenta profundamente el fallecimiento de José Ariel Parra Vega, docente de la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ y egresado de la Especialización en Docencia e Investigación Universitaria, de la Institución.

El ‘Hermanazo’, como era conocido entre la comunidad educativa, fue un colaborador incansable que, a lo largo de sus 20 años de servicios a la Institución, contribuyó de manera excepcional en la formación de cientos de egresados del área del Derecho, de la Universidad.

Manifestaciones de pesar y dolor empezaron sentirse entre los samarios, especialmente, en los egresados de esta Alma Mater, quienes lo recordaron con cariño y gratitud.

Algunas de las cátedras en las que impartió su conocimiento fueron: Introducción a la Filosofía; Metafísica; Historia de la Filosofía antigua, entre otras.

En su rol como docente se destacó por ser exigente y comprometido, brindando a los Sergistas una educación de alta calidad.

“Su partida deja un enorme vacío en esta Casa de Estudios, donde siempre lo recordaremos como una persona perseverante y responsable. Un hombre lleno de valores y con unas excelentes calidades académicas y profesionales. Un Sergista ejemplar. Descanse en paz”, concluyó el comunicado oficial de la Universidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más