HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Cine sobre ruedas hace llamado a trabajar en conjunto sobre protocolos

Los autocines se han convertido en una opción cercana para la industria en medio de las difícil situación sanitaria por la que atraviesa Colombia debido al nuevo coronavirus Covid-19, por eso el llamado es a trabajar en conjunto por los protocolos que permitan abrir.

Una de las empresas que ha venido liderando el regreso de los autocines es Cine Sobre Ruedas, que en ha venido pidiendo al Gobierno Nacional y a las autoridades respectivas una mesa de diálogo, para buscar, en conjunto, una ruta de trabajo sobre los protocolos de bioseguridad.

El proyecto señaló que este formato está siendo exitoso en países como España, Alemania, Ecuador, México, entre otros, ya que ha renacido el autocine porque se conisdera un modelo que convive con las medidas de autocuidado en medio de la pandemia, permitiendo el aislamiento social.

“Nuestro llamado es a que se tenga en cuenta las dimensiones de este proyecto, que además de entregar diversión y ser una alternativa segura, está pensado en lograr la reactivación de una industria como cinematográfica y los espectáculos, en la generación de empleo formal y en el bienestar y salud mental de todos los colombianos en este momento de confinamiento”, señaló Cine Sobre Ruedas.

Así como varios sectores de la economía nacional han logrado la reapertura bajo unos estándares de bioseguridad, Cine Sobre Ruedas ha venido trabajando en ofrecer un escenario que cuenta con todos los protocolos de desinfección, protección, toma de temperatura y distanciamiento social.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más