HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Novena a Santa Marta

Hoy celebramos el séptimo día de la Novena a la Santa Patrona de la ciudad, bajo la coordinación de Lazos de Amor Mariano y Catecúmenos.

El acto religioso comenzará a las 8:00 de la mañana en la Catedral Basílica, iniciando con la Santa Misa, la cual será presidida por monseñor Luis Adriano Piedrahíta Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta. Y acto seguido será el rezo de la Novena.

Los dos actos religiosos serán transmitidos en vivo por todas las plataformas digitales de HOY DIARIO DELMAGDALENA y el periódico popular AJÁ&QUÉ.

ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Por la Señal de la Santa Cruz…

Acto de Contrición. Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene vuestro Sagrado Corazón, te hiciste hombre como nosotros padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivías, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdones todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amén.

SÉPTIMO DÍA

Meditar algo sobre la Pureza. Oración. Ayudadnos, Santa Marta, contra las asechanzas del mundo y de la carne, y alcánzanos de Dios la gracia de ser santos y puros. Socorrednos y ayudadnos; contigo queremos reinar en el reino de Cristo Jesús. Amén.

Rezar tres Padrenuestros, Avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Terminar con la oración a la Santísima Virgen.

ORACIÓN FINAL

Oración a la Santísima Virgen. Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadécete de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Ti. Bien lo sabes, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús. ¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación! Procura confesar y comulgar espiritualmente durante la Novena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más