HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Juanse Quintero presenta ‘Como tú no hay dos’

El artista colombiano Juanse Quintero inició el segundo semestre del año con un nuevo lanzamiento musical, cargado de letras únicas y el sonido que ya lo venía caracterizando en sus anteriores producciones musicales.

Después del gran éxito que tuvo con ‘Me Trama’ y ‘Usted es pa’ mi’, Juanse se abrió las puertas a nivel internacional llegando con todo su talento a nuevos públicos en Norteamérica.

Tanta fue su exposición mediática y digital, que el año pasado fue ganador de un concurso en la ciudad de Los Ángeles llamado ‘Musicash’; también, recibió premio en ‘Estrellas Digitales’, en Miami, como Mejor Canción Digital con ‘Usted es pa’ mi’.

Y después de tener una gran acogida, no solo en Colombia sino en Latinoamérica, Juanse Quintero se prepara para seguir conquistando fans con su nuevo sencillo ‘Como tú no hay dos’.

Este sencillo fue grabado en los estudios T&M Records con la producción de Pablo Matices. La canción fue escrita por Juan Sebastián Quintero, Ángela Pico, Juan Pablo Piedrahita, Thomas Zuluaga, Mauricio Ramírez y David Mendieta.

El video fue rodado por la productora Cinemas Libre, contó con la dirección del cineasta Edwin Torres y la producción de Laura Quevedo, en Bogotá. La producción se realizó con altos estándares de calidad, tecnología y todas las medidas de bioseguridad, restricciones que existen por esta época de pandemia.

Este segundo semestre estará cargado de mucha música y letras para el artista colombiano, ya que este es el primer corte de cuatro lanzamientos que presentará en el transcurso del año y para el 2021, ya está programando dos colaboraciones internacionales que se darán a conocer en el primer semestre.

‘Como tú no hay dos’ está disponible en las plataformas digitales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más