HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En ‘Un Día’, J Balvin mezcla el universo latino y anglo

Después del lanzamiento de su aclamado álbum ‘Colores’, el cual está certificado dos veces platino, J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de ‘Un Día (One Day)’, una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Una canción de anhelo y nostalgia; este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos, que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Con NEON16 como productor executivo, ‘Un Día (One Day)’ viene con un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist).

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum ‘Oasis’, de Balvin y Bad Bunny en el 2019; al igual que, la reciente colaboración entre Balvin y Tainy, ‘Agua’, para la banda sonora de la película ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’.

Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum ‘Future Nostalgia’, en marzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más