HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daniel Cardona, encargado de la Dimayor

Algunos de los nombres que suenan para presidir la Dimayor son los de César Pastrana, Gustavo Lenis, César Camargo y Hernán Yunis.

Los clubes del fútbol profesional colombiano decidieron que Jorge Enrique Vélez no sea más el presidente de la Dimayor. Esta salida del dirigente se da por el inconformismo hacía su gestión de casi dos años y por la crisis económica que se ha acentuado en el FPC durante estos meses de pandemia. Su indemnización por dejar el cargo sería de 600 millones de pesos.

En principio, la presidencia de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano será ocupada por Daniel Cardona, actual secretario general de la entidad. Es un abogado de profesión, experto en derecho deportivo, egresado de la Universidad de los Andes de Bogotá y que trabaja allí desde hace un año.

Cardona estará encargado de la Dimayor por lo menos durante las próximas dos semanas. Se espera que en la siguiente asamblea, programada para el 7 de agosto, sea elegido el nuevo presidente. Ese día los 36 clubes votarán por los diferentes candidatos.

Algunos de los nombres que suenan para presidir la Dimayor son los de César Pastrana, Gustavo Lenis, César Camargo y Hernán Yunis.

/ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más