HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santi’ Arias podría salir del Atlético

Arias aún tiene un año de contrato y antes de la pandemia se adelantaban conversaciones para su renovación. Ahora el panorama es diferente y Atlético de Madrid estaría muy cerca de darle salida a uno de sus tres laterales.

El mercado de fichajes en el fútbol español será uno de los más pálidos de los últimos años debido a la crisis económica por el coronavirus y la suspensión de eventos deportivos con fanáticos. El caso es que ni siquiera los más grandes están exentos de esta compleja situación.

En Atlético de Madrid, tercero de la Liga Española y actualmente en los octavos de final de la Champions League, se prevén pocas inversiones en el mercado de fichajes y, de hecho, estarían buscando la salida de algunos futbolistas para depurar el plantel y sanear las arcas del club.

Según información de diarios españoles como As y Marca, en Atlético de Madrid buscan la salida de uno de sus tres laterales. Santiago Arias, Sime Vrsaljko o Kieran Trippier; por lo que la continuidad del colombiano está en duda a pesar de las recientes declaraciones suyas donde manifestó estar muy contento en el club.

Kieran Trippier es el jugador favorito de Diego Simeone en esa posición y Vrsalijko es otro hombre de gran importancia, aunque perdió terreno por una lesión Santiago Arias ha sido muy bien valorado por el entrenador, especialmente en su faceta ofensiva; sin embargo, siempre se ve obligado a rotar con Trippier.

/ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más