HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro la tumbó de la moto y quedó  herida 

A un costado de la carretera del sector de El Yucal, quedó tendida una mujer, luego de que fuera golpeada por un vehículo que se desplazaba, al parecer a alta velocidad por el sector en mención. 

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 5:00 de la tarde, a la altura de una Tienda de Ara ubicada por el sector, cuando la víctima identificada como Andrea Arévalo se movilizaba en una motocicleta por la carretera cuando fue violentamente impactada por un automotor que le cerró la vía, el fuerte impacto la expulsó a varios metros, sufriendo un trauma cervical  y politraumatismos en el cuerpo.

Tras ser notificados, por habitantes cercanos al sitio del percance vial, de inmediato arribaron las autoridades y un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia que auxiliaron y condujeron a la afectada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue valorada por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más