HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a tres sujetos con 160 dosis de marihuana 

  La Policía Magdalena logró la captura de tres presuntos expendedores de estupefacientes en los municipios de Fundación y El Banco, a quienes se les incautó una importante cantidad de dosis, las cuales iban a ser comercializadas en esas poblaciones del departamento.   

El primer procedimiento policial se desarrolló en el sector conocido como El Cartucho del municipio de Fundación, donde uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y miembros del Gaula Militar dieron con la captura de Héctor Jaime Tirado Martínez, de 30 años de edad y Luis Alberto Pallares García, de 31, a quienes los encontraron comercializando sustancias alucinógenas por el sitio y al ser sometidos a un registro personal, les encontraron en el interior de una bolsa plástica 100 dosis de marihuana.

De igual modo, en la vía que comunica al municipio de El Banco con Guamal, en medio de labores de patrullaje, registro y control, policías del cuadrante capturaron a Dairo José Lozano Raad, de 22 años, quien llevaba en un morral más de 80 dosis de marihuana, listas para su comercialización.

Las investigaciones adelantadas por las autoridades, permitieron establecer que dos de los tres detenidos presentan antecedentes judiciales, entre ellos, Pallares García, quien fue capturado en febrero del presente año en el barrio Altamira de Fundación con más de 60 dosis de dicha sustancia alucinógena, mientras que, Lozano Raad, el pasado mes de mayo, fue sindicado de hurtar varios objetos electrónicos de la Institución Educativa Bienvenido Rodríguez del municipio de Guamal, al sur del Magdalena.

A los capturados les fueron leídos sus derechos y seguidamente, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más