HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca al asesino de ‘Caporo’ 

Testigos de los hechos hicieron un relato minucioso de cómo estaba vestido el autor del asesinato: vestido de suéter negro, jean azul y botas marca Caterpillar, movilizándose en una moto Auteco Bajaj línea Bóxer, color negro. 

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a Helver Enrique Vargas Agudelo, alias ‘Caporo’, en hechos ocurridos la noche del viernes, en el sector Torres del Cisne, en Santa Marta.

Se conoció que, los peritos judiciales trabajaron en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. Testigos de los hechos hicieron un relato minucioso de cómo estaba vestido el autor del asesinato: vestido de suéter negro, jean azul y botas marca Caterpillar, movilizándose en una moto Auteco Bajaj línea Bóxer, color negro.

La acción criminal contra ‘Caporo’ o ‘Paraquito’ como también era conocido, se produjo cuando esta iba en una motocicleta de placas ZHV-61D por la calle 50 con 66, frente al conjunto cerrado Torres del Cisne, cuando otra persona en moto lo interceptó, desenfundó una pistola y le disparó por lo menos en cinco ocasiones, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Las detonaciones alertaron a los ocupantes de las viviendas, quienes salieron hasta la calle a conocer lo sucedido y la identidad de la víctima, seguidamente, familiares y allegados de Vargas Agudelo protagonizaron escenas de llanto y dolor, mientras los uniformados de la estación del Cuadrante llegaban al sitio a apersonarse de las labores de vecindario junto a personal de la Policía Judicial, pues ya Vargas Agudelo había perdido la vida, tendido sobre la vía pública.

Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizaron los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue reclamado por sus familiares la mañana de ayer en la Morgue de Medicina Legal. Las autoridades encontraron las 5 vainillas disparadas por el arma homicida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más