HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hoteleros de Minca se solidarizan con hogares samarios   

El grupo de empresarios en cabeza de Luz Henríquez, donó alimentos como papa, guineo verde, tomates, cilantro, pimentón entre otros y fueron entregados en el barrio Villa del Carmen en Santa Marta.  

POR 
KATIA VÁSQUEZ   

Un grupo de hoteleros del sector de Minca, se sumaron a la iniciativa de carácter solidario para aliviar las necesidades más graves de la pandemia provocada por el Covid-19.

El grupo de empresarios en cabeza de Luz Henríquez, donó alimentos como papa, guineo verde, tomates, cilantro y pimentón entre otros y fueron entregados en el barrio Villa del Carmen en Santa Marta.

 “Es una iniciativa de todos los hoteleros de Minca, sabemos que muchas personas están pasando por necesidades y queremos aportar un granito de arena para mitigar esas necesidades de alimentación”, expresó Luz Henríquez, representante de los hoteleros.

Los empresarios tienen la determinación puesta en expandir su actividad por diferentes barrios de la ciudad.

“Vemos la felicidad de los moradores del sector y queremos seguir llevando alimentos a diferentes barrios, agradecemos a la policía de turismo por el acompañamiento”, dijo Henríquez.

Henríquez aprovechó la ocasión para hacer un llamado a todos los sectores productivos del destino turístico a unirse a esta iniciativa y apoyar a “en esta loable labor tan valiosa en estos momentos en el que cientos de personas han perdido sus fuentes de empleo”.

Los moradores del barrio Villa del Carmen, recibieron con gratitud la iniciativa y agradecieron a todos los que hicieron posibles la donación de alimentos.

“Estamos muy agradecidos ante Dios y los hoteleros de Minca por acordarse de nosotros, ojalá se le multipliquen esas bendiciones, aquí recibimos con mucha alegría esos alimentos”, esbozó Andreina Colina una de las beneficiadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más